Skip to main content

Queremos compartir contigo nuestros conocimientos y experiencia para que puedas alargar la vida de tus muebles sin esfuerzo. ✨

La madera contrachapada es la base de todos nuestros productos. Elegimos el contrachapado de abedul por su resistencia, sostenibilidad y estética simple. Estos tableros provienen de bosques europeos certificados por el FSC y cultivados específicamente para este fin. Es el material ideal para mahm por su solidez estructural y ligereza. Aunque no es recomendable para muebles que permanezcan al aire libre de forma constante, puede resistir algunas duchas ocasionales si se seca después adecuadamente. Por eso, es perfecto para su uso tanto en interior como en cocinas y baños.

Nuestro material base, junto con los acabados naturales que utilizamos en mahm, hacen que todas nuestras piezas respiren, absorban humedad e incluso tengan imperfecciones. Y eso, es lo que las hace diferente de otros materiales en el mercado.

Pero no te asustes, con un poco de cuidado, tendrás uno muebles que perdurarán durante generaciones.

  • Evita colocar los muebles en luz solar directa o cerca de una fuente de calor intensa para reducir los cambios en su estado.
  • Limpia las manchas rápidamente antes de que puedan causar daños permanentes en el mueble.
  • Ten cuidado de no rayar ni dañar la superficie con objetos afilados.
  • Evitar usos inapropiados, cómo colocar los zapatos encima de la mesa o subirse encima de ella.
  • Al mover los muebles, asegúrate de levantarlos para evitar dañar el suelo, las patas o los anclajes.
  • Usa protectores debajo de macetas u objetos calientes.

Y si la vida pasa, recuerda que mahm aplica un acabado de alta calidad a sus productos.

Por ello, para limpiar las superficies, basta con un paño suave ligeramente húmedo, y, en caso de suciedad difícil, se puede usar un detergente suave. Es importante secar las superficies húmedas de inmediato con un paño.

No utilices agentes de limpieza agresivos ni productos que contengan silicona o abrasivos.

Siempre que sea posible, evita frotar la superficie durante la limpieza, ya que esto puede volver brillantes los acabados mate y generar electricidad estática en el barniz, atrayendo más polvo.

Tampoco se aconseja usar ceras o pulidores para muebles, ya que suelen contener solventes o colorantes inapropiados y dejan una capa difícil de eliminar.

  • Usa un paño de microfibra suave y seco para limpiar regularmente el polvo de los muebles, evitando así la acumulación de suciedad.
  • Utiliza una solución de jabón suave para platos y agua para limpiar.
  • Limpia suavemente con un paño húmedo y seca de inmediato con un paño suave y seco.
  • Nunca utilices limpiadores abrasivos, amoníaco, lejía o ceras abrillantadoras, ya que pueden dañar la superficie de la chapa.

Esperamos que disfrutes de la calidad de este producto tanto como nosotros. 😊